Tener algo con mi masajista

Después de una semana larga de trabajo de campo en la que quedé espaldaepercha decidí hacerme un masaje con mi masajista habitual. He de admitir que tuve uno de los episodios más raros de mi vida.

Nuestra relación siempre ha sido muy profesional a pesar que este tipo de interacción implica poca ropa y mucho roce, pero nunca me había sentido incómoda con él, habíamos hablado de música, de clientes anteriores, de mis problemas de espalda, de mis causas de estrés, etcétera.

En esta ocasión llegué temprano me pusé a leer un libro y como a los diez minutos pasé a la cama de masaje. Todo comenzó como lo habitual y también hablamos de lo que había hecho en la semana y nos reímos porque me había confundido con otra paciente.

El masaje estuvo tan divino que me quitó el dolor de cabeza que andaba. Luego que pasara sus manos (de bebé) por cada una de mis vértebras me dijo que me volteara. Me voltié y lo quedé viendo mientras me ponía una mantita sobre la cara.

Le dije: ¿Como que mi nariz es bien rara, mi cartílago es bien suave verdad?

Y me dijo: -Se me va a salir el corazón.

– ¿Disculpáme?

-Se me va a salir el corazón porque me viste de una manera que lo único que quiero hacer es besarte.

-¿Estás bromeando? No seas loco, de qué estás hablando.

– Tocáme el corazón no para de palpitar. (Es cierto, podía verlo agitado)

-No calmáte, sí querés mejor lo terminamos otro día.

-No, me voy a concentrar.

No quise hacer el escándalo y el masaje se envolvió en una capa de silencio.

Después de una pausa, como tengo la manía de hacer preguntas incómodas, le dije: ¿Es la primera vez que sentís atracción por alguna de tus clientas? Porque aquí pasa mucha gente.

-Sí, nunca me había pasado, me dijo penoso.

-Yo confío en vos, espero que no vuelva a pasar.

– Sí por eso te lo dije, dijo él.

Siguió el masaje y la tensión sexual reinaba en el aire, me tocaba la parte baja de la espalda suave y con calma y en circulitos y yo tenía las manos sudadas y me dejé llevar un poco y me dejé erotizar, lo admito. Luego de dos horas, terminó el masaje que me quitó la migraña. El salió, me vestí y le dije que nos pondríamos de acuerdo cuándo me pondría las agujas la próxima vez.

Cuando iba manejando a mi casa fantasié, talvez debería de tener algo con él, es que tiene las manos muy suaves…

12 pensamientos en “Tener algo con mi masajista

  1. Yo quiero se masajista… JA
    Pero en serio…la lectura me traslada a un guion. inmediatamente mis sentidos se mueven de la lectura a un escenografía. Y el movimiento de las manos sobre el cuerpo….y el masaje filmado en blanco y negro como la fotografía publicada…….me fascino… Creo q es una lectura fresca, como rosquillas salidas del horno, q se tienen q comerse inmediatamente con cualquier cafe. No importa el gusto del cafe. El titulo es bien sugestivo captura la atención…pero esta para una serie de TV…diarios de un masajista… solo falta la cámara y tenemos una historia q contar….gracias por ese corto siguiere erótico pero se mantiene en la tensión y lo sensual…o es q tal vez me hizo volar mi imaginación…Y el masajista no pudo mas con la tortura de tocar el cuerpo canela de la escritora…

  2. Bien arriesgado el masajista!! Pocos se atreverían a decirlo y luego de ello, el profesionalismo con que lo tomo. Le rindo el charro!!

  3. un sabado me dolia la espalda y fue al masajista,el me masajeaba con sus manos y me beso.Me deje llevar y tuvimos sexo por 2 horas.Al otro dia estaba dolorida y el me dio un buen masaje,el me dijo -“cerra los ojos” y los cerre y me beso en la boca y el cuello luego tuvimos sexo y dije -“Que placer” pero el placer se acabo cuando mi hermana me busca y nos ve desnudos.Nosotros les pagamos a mi hermana por su silencio

  4. una vez mis papas viajaron a Mendoza,quede sola con mi hermano de 18 vemos una peli porno.Teniamos antojo sexual y tuvimos sexo quede en bombacha y el me muerde mis se_nos.Al dia siguiente amanecimos en la cama desnudos.Ahora mi hermano me amenaza con decirle a mis padres lo que tuvimos en la anterior noche que hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s